Aweber – Si eres nuevo en el marketing por correo electrónico

Llevo usando Aweber desde hace un mes y medio, me considero un conocido en Aweber. Puedo usar sus correos electrónicos automatizados para hacer dinero online y los recomiendo. Me facilitan la tarea de generar más ventas y clientes potenciales. Ahora me siento casi totalmente cómodo con Aweber.

Cuando las herramientas de email marketing funcionan

Cuando escuché por primera vez acerca de Aweber no sabía lo que era, pero luego escuché una crítica de Aweber y supe de qué se trataba. Al ir a buscar reseñas de Aweber me sorprendió gratamente lo que encontré. De hecho, pedí la versión de 19,95 dólares, y estuve muy contento con esa decisión.

La reseña de Aweber que leí era de un tipo que compró la versión más cara disponible y desde entonces, no hay que buscar más allá , pero la uso por ahí y he hecho algunas ventas (así como algunas suscripciones) de ella.

Ya ves que no tengo problemas con pagar una cantidad de dinero si voy a recuperarlo con creces. Entiendo que están usando de manera inteligente este dinero para construir un negocio para ellos y el resto. Así que para atraer clientes con todo eso tienen packs más económicos que les permiten comenzar. Me consideraría un novato en el marketing por correo electrónico en general y todavía podría usar la versión de 19,95 dólares para ganar dinero de esta manera.

Si te tomas en serio el marketing por email, entonces necesitas buscar un software de marketing por email. He encontrado que Aweber es muy fácil de aprender. Tiene un tutorial de treinta días para ayudarte a empezar y entrar en más detalles y te da todo tipo de consejos. También ofrecen apoyo veinticuatro horas al día y siete días a la semana por correo electrónico. Esto es algo muy raro en las empresas de marketing ya que les supone grandes costes.

No me malinterpretes, hay muchas empresas pequeñas con grandes productos y servicios. Sin embargo, en mi opinión, el mejor software de marketing por email es aquel al que hay que añadir el esfuerzo personal. Aweber no fue creado para que la gente les dé 200 dólares. Fue creado para hacer que la gente gane más dinero. Te permite descubrir lo que vale más y te enseño cómo hacer que funcione.

El dinero es un elemento de acción: Esta es una parte muy importante de por qué el mundo del email marketing es tan grande. Es muy difícil vender algo a alguien que no tiene una razón para comprarlo. Esto es algo que debes investigar antes de ejecutar cualquier tipo de estrategia de ventas. Saber a quién le vendes y qué tienes es muy importante también. Si no conoces tu objetivo, harás las ventas equivocadas.

Aweber cambió el panorama del email marketing para mí. Todo tuvo que cambiar de humanos a robots. Todavía era capaz de leer el correo electrónico y obtener la información sobre el producto, pero no podía ser más fácil.

Con Aweber estoy ganando más dinero del que he ganado en cualquier otro programa. Me facilitan la búsqueda de grandes productos y los ponen a disposición de todos mis clientes.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *