Creación de Ebook – 3 pasos para sobresalir con la creación de Ebook

La dura competencia en línea es bastante aterradora para los principantes. Si intentas apretar la pujna por un mayor retorno de la inversión en tus ebooks, estos 3 pasos te ayudarán enormemente.

Pasos para escribir tu propio Ebook

  1. Crear un esquema. Y cuando digo que hagan un esquema, quiero decir que su tabla de contenidos debe estar bien pensada y debe ser clara. El índice debe estar compuesto por los subtemas que estén relacionados con el tema principal del libro. Crear un esquema no es tan complicado. Todo lo que necesitas hacer es centrarte en el tema principal y hacer una lista de todos los subtemas sobre los que puedes escribir para formar un gran inventario. Busca en Internet para encontrar los expertos más relevantes en tu nicho elegido y entrevístalos sobre los temas que están discutiendo constantemente. Anota sus respuestas en viñetas usando la lista que te proporcionaron. Haciendo esto, será muy fácil para ti, ya que te ayudará mucho a la hora de escribir tus libros electrónicos. Estas son las preguntas más frecuentes que su público objetivo piensa cuando revisa su contenido. Estos serán los temas que centrarán la atención de sus libros electrónicos.
  2. Realizar una investigación exhaustiva. Investigar es una de las cosas más importantes que hay que hacer. Te ayudará a entender el significado de las palabras de tu contenido para promover una mejor comprensión. Tengan en cuenta que no todos los usuarios en línea son hablantes nativos de inglés. Es decir, no todos los que lean su contenido hablarán y leerán en inglés como su primer idioma. También es una obligación imprimir su contenido con los dedos en lugar de lanzarlo en su ordenador para asegurarse de que su contenido no sólo es fácil de entender sino también visualmente atractivo.
  3. NO CONSULTE una tienda de libros electrónicos. Al descargar herramientas adecuadas para la reventa como el convertidor de PDF y el analizador de velocidad de tecleo, eventualmente se encontrará con una tienda de libros electrónicos. De hecho, estos son uno de los principales recursos para encontrar temas rentables. El problema es que estos sitios siempre están buscando autores que sólo quieren aparecer en la parte superior de la lista del motor de búsqueda. Es más inteligente visitar una librería o biblioteca local. Estos sitios tienen innumerables contenidos de dominio público que pueden ser utilizados. El desafío aquí es la cantidad. Encontrar temas rentables puede ser difícil si escoges ciertos temas al azar. Sin embargo, si te ciñes a ciertos temas o simplemente los que prefieres, seguramente terminarás con buenos temas.

No te olvides de aprender más consejos y técnicas sobre cómo sobresalir con los libros electrónicos. Adquiéralos leyendo artículos relevantes, ebooks y blogs. Nunca te equivocarás al hacer esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *