Estafas de marketing de afiliados – Cuidado con lo que promocionas

Recuerdo la primera vez que vi en Internet el primer anuncio. Internet cambió la forma en que veo el mundo, pero al principio sólo había una forma de saber si lo que querías era lo que comprabas: buscar información primero.

Mientras los usuarios de Internet escribían palabras o frases en sus navegadores, sólo cuando estaban buscando información o buscando un producto yo trataba de ver quienes estaban vendiendo y en que canales. Mientras seamos consumidores de Internet, las oportunidades se producirán tendremos abusos pero podremos de forma individual evitarlos.

Los motores de búsqueda y redes sociales están sobre ello

Los primeros motores de búsqueda simplemente dieron los resultados de la búsqueda en un orden supuestamente organizado y revelaron los resultados como creían pertinente con la poca información con las que contaban. Actualizaciones continuas y revisión, han hecho que cuando quise suscribirme a la información que cualquier creador o vendedor de Internet publique llegará a mi dirección de correo electrónico, estas son las llamadas alertas de google. Fue entonces cuando me topé también con las redes sociales, sin embargo, el buscador más popular era Google. Una idea para profundizar en los detalles del comercio. Google tiene el poder de indexar el contenido, evaluar qué imágenes y enlaces van y en que orden. Hoy día puedes hacer una búsqueda por producto, servicio, marca, rango de precios y terminar mejor que con lo que empiezas.

La idea de encontrar un producto que sea seguro y único para una persona específica, y poner ese producto al alcance para que el mundo lo vea, parece ser el requisito más apremiante en lo que se refiere a los sitios web. Tantas son las webs que visito que he optado por el lector de noticias… que envía a mis libros electrónicos toda la información para leer, este agregador de noticias lo conocí gracias a la publicidad por lo que la misma es buena y facilita.

Me sorprendió un poco en ese momento, pero confío en que Internet será una herramienta muy útil para todos los negocios en el futuro. Topg está generando una gran cantidad de información interesante… …para que las comunicaciones y los mensajes sean enviados. Hay otras formas en las que una consolidación de 8 mm mm «resolverá» el clima de otro enero, pero confía en mí, las viejas formas simplemente no funcionarán.

El comercio electrónico en auge

Sin embargo, podemos reconocer que el comercio electrónico no existía hace unos pocos años y las habilidades de marketing fueron privilegiadas con abundancia. Hoy en día, las reglas están cambiando y el mundo se está dando cuenta de que deben adaptarse a lo que esta generación les exige!

No soy un genio de la informática, pero la buena noticia es que existen varias herramientas que nos permiten una mayor personalización y una orientación más realista. Aunque, para muchos, incluso lo básico de esta nueva tecnología es muy complejo.

Los comportamientos de compra van evolucionando y mejorando, con ellos los marketers van adaptandose. Antes de seleccionar/comprar un paquete, pregúntese: ¿Esto es para mí? Su decisión sobre el producto debe ser hecha en base a desarrollar satisfacer las demandas de quienes leen buscan cubrir una necesidad.

¿Estafas de marketing de afiliados? ¿Toda la publicidad es inclusiva, incluyendo las compras y el telemarketing? Recuerde la definición de marketing de puerta a puerta se refiere a la idea de publicidad, la calidad de la venta basada en el permiso. No te preocupes, no vas a ser una estadística aquí. Tu éxito dependerá de tu fuerza personal, tus hábitos y experiencias.

Puede que no genere la mayor recompensa en el proceso, pero las recompensas para usted serán mayores que sus productos, justamente, la cantidad de dinero en efectivo. Como vendedor afiliado, todos quellos que quieren vender siempre deben buscar los productos que mejor realcen su negocio. El éxito futuro se construye sobre la base.

Sugeriría a los marketers que en este momento, buscarais clientes potenciales y herramientas de marketing, trabajando juntos para cubrir necesidades, mejorar procesos y trabajar juntos menos pero con mayor eficiencia.

2 pensamientos sobre “Estafas de marketing de afiliados – Cuidado con lo que promocionas”

  1. Siempre hay que tener cuidado pero no me deberíamos preocuparnos mucho porque ya hasta visa y mastercard permiten la devolución de cargos, no hablemos de paypal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *