Google trata de mejorar el ranking de los motores de búsqueda

Con una colocación adecuada del uso de la optimización de los motores de búsqueda en Internet, las pequeñas y medianas empresas pueden entrar en el mercado con una estrategia de mercado en línea bien pensada.

Un ejemplo de posicionamiento

Tomemos por ejemplo esta historia cuando mi amigo Tony me dijo que su famoso sitio web, en el que los consumidores confían mucho, está en la 7ª posición en Google, que es un motor de búsqueda ubicado en los EE.UU. Él había olvidado que todos los días los visitantes de su sitio web están buscando alguna información en línea a través de Yahoo, Bing y Google. Tuvo una oportunidad cuando le hablé de Google y le sugerí que revisara el ranking de su página web con metodologías de optimización de motores de búsqueda. Lo pudo ver a través de la herramienta de Web Master Tool de Google donde su ranking en el motor de búsqueda se mejora hasta el 4º lugar y también aparece un enlace a varias de sus páginas web.

Finalmente, se centro en el ranking de su sitio web en Google porque necesitaba escribir un nuevo contenido con regularidad para mejorar su posición en Google, así como el ranking de su sitio web en otros buscadores como Yahoo, Bing y Duckduckgo.

Píldoras SEO para mejorar el posicionamiento

En primer lugar, el nombre de dominio es la base de un brillante y altamente optimizado SEO. Así que mi amigo Tony decidió elegir, obviamente algo razonable, el mismo nombre que el de su empresa al que aplico una redirección del antiguo dominio, obteniendo una mejora sustancial y manteniendo el posicionamiento. En segundo lugar, usó herramientas de SEO como Google AdWords para la investigación de palabras clave. Y finalmente, usó artículos ricos, efectivos, relevantes, originales, útiles y de calidad que seguramente obtendrán una alta calificación de Google. Además, el contenido también es fresco, único y muy valorado por los lectores online.

Déjenme decirles por qué es todo esto importante. – Todo este proceso aquí prestará la atención de los buscadores online tanto si utilizo Google AdWords, Yahoo y Bing. Y le dará la mayor oportunidad de ignorar otras formas de obtener tráfico y en última instancia, obtener el resultado sin perder tiempo y esfuerzo.

El poder del área de contenidos fue desde el principio bien conocido por los usuarios online. Dándole la dirección con respecto a quiénes y qué somos y las cosas que hacemos, es lo que la gente lee a menudo y la forma en que se mueven alrededor del éxito son las búsquedas basadas en Internet.

Por lo tanto, está claro que el marketing de contenidos onlie es una forma beneficiosa para lucrase del posicionamiento de la página web en el motor de búsqueda de Google, así como yahoo, Bing y otras. ¿Y cómo? En la comercialización de contenidos, usted debe ser muy específico sobre sus clientes objetivo para entregarles la información precisa y completa si están cuando acudan desde los motores de búsqueda.

2 pensamientos sobre “Google trata de mejorar el ranking de los motores de búsqueda”

  1. Yo la verdad es que ya he dejado de jugar con el algoritmo de Google en este sentido ni me preocupo de las actualizaciones que realicen a menos que sean muy concretos son muy puntuales como uno hace unos meses sobre el sector sanitario.

  2. Google como cualquier otra empresa va a mirar por su propio beneficio, es decir, tratar de posicionar en los mejores lugares aquellas empresas afines a su negocio gordo que si eso incluye el ofrecer los mejores resultados al usuario pues dará pero en casos en los que no sea así pues también lo hará

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *