Negocios online – Ideas que funcionan

Hay literalmente cientos de sitios que ofrecen ideas gratuitas de negocios en línea para el hogar, pero ¿cómo se puede elegir uno para ganar dinero en línea? Aquí hay algunos consejos para ayudarle a elegir sabiamente.

Hazte algunas preguntas

  1. ¿Qué productos promoverá?

Para empezar, tenga claro qué productos va a promocionar. La mayoría de los negocios gratuitos online que operan en el hogar tienen una amplia gama de productos y servicios entre los cuales elegir. Elegir su nicho es una decisión crucial ya que determina su potencial de ingresos y el tiempo necesario para generar un negocio rentable a partir de él. Además, también debe ser lo suficientemente honesto como para elegir sólo aquellos productos o servicios que puedan generar suficiente dinero para usted. Es mejor si conoces bien tus productos y puedes describirlos claramente a los demás. Cuanta más información conozca sobre ellos, mejor podrá escribir un texto publicitario convincente y conseguir que la gente acepte la idea de utilizar el producto o servicio que está promocionando.

  1. ¿Hay algún formulario de anuncio que funcione para el producto?

Nada es perfecto y si su producto es para sacar el negocio en casa al mercado necesitará realizar múltiples tareas. Eche un vistazo a los formularios disponibles y vea si el que está considerando es «cómodo para la suscripción». ¿Ofrece múltiples opciones de pago que permiten al consumidor pagar con tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria?

  1. ¿Existe alguna herramienta de mercado efectiva?

Mire la demografía y el estilo de la población que reside en el área de mercado. Si el mercado es joven, lo más probable es que esté lleno de compradores rápidos e impulsivos. ¿Cuántas personas objetivo están conectadas a Internet en als distintas franjas horarias? ¿Cuál es el ingreso medio del usuario objetivo? ¿Qué otros productos o servicios utilizan? ¿Existe algún tipo de cuota de afiliación o hay pruebas gratuitas equivalentes a tu servicio/producto? Estas son algunas preguntas importantes que debe hacerse antes de elegir la estrategia de marketing de su sitio web.

  1. ¿Hay algún producto o servicio que se ofrezca sin ninguna de las cuotas iniciales?

El nombre del juego en los negocios caseros online es cantidad y no calidad, aunque esto está cambiando. A medida que su negocio crezca, necesitará seleccionar el producto correcto para comercializarlo. Asegúrate de que tu producto no tenga pérdidas si no ganancias y que sea de muy alta calidad. Los lectores no elegirán comprar en ningún sitio web que les cobre por un producto o servicio un precio que no se ajuste o no sea competitivo. Uno de los errores más comunes es quedar atrapado en todos los gastos de publicidad adicionales sin darse cuenta de que no son realmente necesarios. La comercialización en Internet tiene 3 etapas.

  1. Crear una presencia en la web.
  2. Publicidad

La tercera y más importante etapa es conseguir que los clientes potenciales se fijen en su web. Pagar por los clics no es una forma efectiva de generar interés. En última instancia, usted quiere el menor número de clics posible, ya que no tendrán ningún impacto en su negocio si estos no son de la máxima calidad. Recuerde, esto es un negocio. Quiere atraer al tipo de cliente que busca y gratis si es posible.

¿Cuál es la mezcla adecuada de todos los elementos anteriores?

La combinación o indicar una combinación ganadora y luego reestructurar su negocio para que se ajuste a ella no es ni mucho menos imposible y es totalmente gestionable.

Elegir un servicio de hospedaje web es una buena manera de poner en práctica ideas de negocios online por un precio ridículo. Simplemente escriba «alojamiento web» en un motor de búsqueda de su elección y luego el más alto de la lista no sólo comprueba cuál es su número, sino también cuáles son sus puntos fuertes, costos, características y tipos de apoyo al cliente. Espero que este artículo haya resaltado ideas de negocios online factibles de realizar desde el hogar. Por supuesto, no puedes rellenar todo los nichos, asegurate de que tu producto es de calidad, tendrás que investigar mucho. Sólo unos pocos ejemplos. Echa un vistazo a Google y mira lo que están comprando para sus campañas publicitarias tu competencia. Ve a Twitter y mira cuáles son las últimas tendencias y averigua lo que estan buscando en relación a las marcas/palabras claves.

La presencia en la web de su negocio es el punto principal. Mira todas las ideas de negocios online para trabajar desde casa y elige la que se adapte mejor a ti y a tus clientes potenciales, luego copia y pega el «formulario» apropiado y empieza a hacer marketing con el artículo o enviando directamente los comunicados de prensa y los medios sociales.

Si no va a ser veder su propio prodcuto/servico en red por sí mismo, asegúrese de que el producto que elija haya sido diseñado con ciertos principios de comercialización en mente.

Trate de ser lo contrario de cualquier otra empresa y promueva el producto o servicio de manera bastante similar a su competencia, pero de una manera mucho más personalizada.

Algunas buenas ideas de negocios online también incluyen la venta de camisetas (por ejemplo, camisetas que tienen la url de su sitio web y alguna camiseta de «marca» con su sitio web) y gorras.

2 pensamientos sobre “Negocios online – Ideas que funcionan”

  1. Gorka Menendez Miguel

    Está muy bien esta entrada para los negocios locales para negocios online yo creo que no tiene gran utilidad pues debería de tener ya todos estos puntos básicos bien sabido

  2. Para ser 100% sincero creo que mucha de la información que vas a encontrar a este respecto está totalmente obsoleta incluida esta ya que lo que hay que tratar de buscar son las oportunidades de negocio online futuras aquellas en las que actualmente no hay competencia porque no se han evaluado correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *